top of page

 

Construcciones Pomar nació en 1985 y, por lo tanto, son muchos años desarrollando servicios profesionales de calidad como empresa especializada en proyectos de reformas corporativas y rehabilitaciones.

Hemos constituido una organización sólida, independiente y flexible que nos permite abordar nuestra actividad en función de la demanda de cada cliente. Somos conscientes de que el perfecto acabado de una obra depende de la calidad del servicio prestado en cada una de las etapas de planificación, ejecución y dirección de las obras proyectadas.

Planificación de arquitectos
serrano1.jpg

Hemos tenido como objetivo permanente la formación y consolidación de un equipo humano eficiente e integrado, con una amplia y sólida preparación, dotado de instrumentos de trabajo modernos y eficaces. Así pues, nuestro activo más importante es el potencial humano dotado de una amplia y reconocida experiencia en el sector.

 

Tenemos la convicción de que la calidad de nuestros servicios es la garantía de nuestro futuro, y creemos que todo ello se manifiesta en el fruto de nuestro trabajo y en el estilo de nuestras relaciones profesionales.

bottom of page